jueves 27 de noviembre de 2008 - 4:26 AM

Gobierno colombiano lamenta y condena atentados en Bombay

El Gobierno de Colombia lamentó y condenó hoy los atentados cometidos en Bombay, en los que al menos 78 personas murieron y unas 200 resultaron heridas, y expresó su acompañamiento al Gobierno de India.

"Colombia también ha sufrido los efectos del terrorismo y acompaña a la República de India en su lucha contra este flagelo internacional, en el entendido de que el terrorismo es un acto criminal e injustificable", según un comunicado oficial difundido en Bogotá.

"El Gobierno de Colombia expresa su respaldo al Gobierno de la India y se solidariza con las víctimas y sus familiares", concluyó el escrito.

Los ataques terroristas han sacudido varios puntos turísticos de la ciudad de Bombay, el centro financiero de la India, según una fuente oficial.

Un grupo que se autodenominó "Deccan Muyaidín" reivindicó los ataques, que se han registrado en al menos doce puntos de Bombay.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad