sábado 31 de octubre de 2009 - 12:14 AM

Gobierno colombiano saludó acuerdo político alcanzado en Honduras

El gobierno colombiano saludó este viernes el acuerdo político alcanzado en Honduras, y destacó el papel realizado para ello por el presidente de Costa Rica, Óscar Arias, la OEA y la Secretaría de Estado de Estados Unidos.



"El gobierno de Colombia saluda el acuerdo logrado en Honduras como resultado de las conversaciones sostenidas a los largo de las últimas semanas ente los representantes del presidente Manuel Zelaya y el señor Roberto Micheletti", dijo una declaración divulgada a la prensa.

La misma agregó que "Colombia valora de manera positiva que el diálogo entre hondureños haya permitido alcanzar una solución a la crisis política que ha afectado al pueblo del hermano país desde el pasado 28 de junio".

"Así mismo, Colombia desea expresar su reconocimiento a las gestiones y esfuerzos que, de manera constructiva, han emprendido en los últimos meses el señor presidente de Costa Rica, Óscar Arias, la Organización de Estados Americanos y la Secretaría de Estado de los Estados Unidos", finalizó la declaración.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad