miércoles 15 de julio de 2009 - 1:38 AM

Gobierno de Panamá subastará bienes de DMG

El Ministro de Gobierno y Justicia de Panamá, José Raúl Mulino, aseguró que las propiedades incautadas al cerebro de la comercializadora intervenida DMG, David Murcia Guzmán, serán subastadas en su país.

'Las propiedades y automóviles de súper lujo van a ser subastados próximamente. Estos bienes superan los miles de millones de dólares', aseguró Mulino.

De acuerdo con el funcionario, en la actualidad se investiga si existen más propiedades a nombre de terceros como cuentas bancarias y apartamentos.

De acuerdo con el Ministro de Gobierno y Justicia del vecino país, 'las propiedades de DMG irán a un fondo custodiado por la Procuraduría'.

Las autoridades panameñas tienen en su poder siete vehículos ubicados en el patio principal de la Policía. Además hay dos yates en proceso de venta y algunos apartamentos.

Por último, con la firma de un convenio entre las dos naciones para combatir narcotráfico, terrorismo y lavado de activos se busca establecer si en Panamá 'hay personas que aún participan en la red ilícita que fraguaba defraudar a nuestra nación a través de la empresa DMG'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad