jueves 18 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Gobierno descarta eventual mediación de Cuba con las Farc

El vicepresidente, Francisco Santos, descartó una eventual mediación del Gobierno de Cuba en el proceso de diálogo con la guerrilla de las Farc.

Después de una reunión con el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas en el balneario brasileño de Costa do Sauípe, Santos afirmó que 'no se habló nada de las Farc, porque en el tema de las negociaciones de paz en Colombia el presidente Uribe ha dicho por ahora que quiere que sea una relación directa'.

'Es mejor que no tengamos intermediarios en el momento, para ver si se puede avanzar en algo', agregó.

Santos agradeció a Cuba por su 'generosidad y solidaridad' en el proceso de diálogo con el Ejército de Liberación Nacional (Eln).

'En las reuniones informales con el presidente Raúl Castro le hemos agradecido su solidaridad para encontrar salidas de paz a Colombia. Ahora este proceso, por decisión del Eln, no ha avanzado ni creemos que vaya a avanzar', lamentó.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad