miércoles 24 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Gobierno desmiente presencia de comisión brasileña en Colombia

El Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, aseguró que no es cierto que en el país se encuentre una comisión técnica del Brasil para avanzar en la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo y el soldado José Daniel Calvo, tal como lo había anunciado la Iglesia Católica.

Según el funcionario, la información entregada por monseñor Juan Vicente Córdoba, Secretario de la Conferencia Episcopal, 'no es cierta'. 'El Alto Comisionado para la Paz reitera que el papel de la Iglesia Católica en el proceso de liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo y del soldado profesional Josué Daniel Calvo, así como la entrega de los restos del mayor Julián Ernesto Guevara Castro, anunciada por las Farc, es el de garante, no de vocero', manifiesta el funcionario en la misiva.

'Exigimos a todos los que participan en este proceso de liberación hacer uso de la prudencia y la discreción', dijo Peral.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad