viernes 02 de octubre de 2009 - 1:42 AM

Gobierno destinará $3 millones de dólares para seguridad de magistrados

De los 28 millones de dólares incautados a la mafia en el Puerto de Buenaventura hace unas semanas, el Gobierno destinó tres millones de dólares para reforzar el esquema de seguridad de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Así lo informó el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, tras una reunión con el presidente de la Corporación, magistrado Augusto Ibáñez Guzmán, el Vicepresidente, Jaime Arrubla Paucar; y el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.

Mientras se lleva cabo el proceso de extinción de dominio de los dineros incautados, el Gobierno incorporará en el Presupuesto de 2010 una suma equivalente (a manera de crédito) para garantizar que se hagan los refuerzos en los esquemas de seguridad de los magistrados cuanto antes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad