domingo 30 de noviembre de 2008 - 12:44 AM

Gobierno entregará nombre de procurador antes del martes

El Gobierno ya tiene listo el nombre de su candidato a Procurador General de la Nación. Fuentes del Gobierno le manifestaron a Colprensa que el candidato que tiene la mayor opción es el ex magistrado del Consejo Nacional Electoral, Germán Bustillo Pereira.

No obstante, ninguno de los consultados se comprometió con asegurar que ‘el profesor Bustillo’, como se conoce a este jurista, es el nominado oficial del Ejecutivo.

De confirmarse esta versión Germán Bustillo Pereira sería quien se enfrentaría en un cerrado pulso por la jefatura del Ministerio Público con el ex consejero Alejandro Ordóñez Maldonado, elegido por el Consejo de Estado en septiembre pasado, y con el ex comisionado de paz, Camilo Gómez Alzate, nominado el miércoles pasado por la Corte Suprema de Justicia.

La última palabra la tiene el Senado de la República, de donde saldrá el nombre del sucesor de Edgardo Maya Villazón, procurador general de la Nación durante los últimos dos períodos

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad