miércoles 10 de diciembre de 2008 - 8:24 PM

Gobierno garantiza libertad y recompensa guerrilleros que liberen secuestrados

Con motivo del viaje a Francia de Wilson Bueno Largo, alias Isaza, el presidente de la república, Álvaro Uribe, reiteró que a los guerrilleros que abandonen las filas y liberen secuestrados, el gobierno les garantizará la libertad y una recompensa.

El primer mandatario aclaró que no se les otorgará amnistía o indulto, pero sí una libertad similar a la que se da en un intercambio humanitario: 'Si hay un intercambio, unos tienen que salir de la cárcel y otros de cautiverio, en este caso, asimilamos la libertad de los subversivos a un proceso humanitario'.

La razón por la que no se les otorgará estos beneficios, explicó Uribe, es porque la ley los prohíbe cuando se han cometido delitos de lesa humanidad.

Finalmente, el Jefe de Estado insistió a los guerrilleros que entreguen a los cautivos y se reintegren a la vida civil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad