viernes 26 de diciembre de 2008 - 11:08 PM

Gobierno insiste en que Farc precisen condiciones para liberación

El Gobierno Nacional insistió a las Farc a precisar las condiciones de tiempo, modo y lugar en que adelantará la liberación del ex gobernador del Meta, Alan Jara; el ex diputado del Valle, Sigifredo López; y cuatro uniformados más cuyos nombres aún no se conocen.

En un corto pronunciamiento, el secretario de prensa de la Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez, señaló que el Estado Colombiano está a la espera de las indicaciones de la agrupación guerrillera.

Sobre la creación de una delegación internacional que esté presente al momento de la liberación, propuesta hecha por la Comisión de Notables, Velásquez aseguró que 'el Gobierno la descarta y reitera que los únicos autorizados son los representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja'.

Finalmente, reiteró la disposición del Gobierno para colaborar en todo lo que permita el regreso de los cautivos a sus casas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad