martes 10 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Gobierno japonés ayuda a damnificados de Tumaco

El Gobierno de Japón a través de su Agencia de Cooperación Internacional (Jica), entregó elementos con el fin de aliviar la situación de los damnificados por la emergencia que dejó el invierno en Tumaco en los meses pasados. La entrega se hizo a la Dirección de Gestión de Riesgo del Ministerio del Interior y de Justicia.

La viceministra del Interior, Viviana Manrique, y la directora de Gestión de Riesgo, Luz Amanda Pulido, recibieron la donación de manos del embajador del Japón, Tatsumaro Terazawa.

Por su parte, Manrique manifestó su agradecimiento al gobierno japonés y aseguró que en los próximos días las ayudas llegarán al lugar de destino y agregó que 'para el Gobierno la emergencia presentada en Tumaco ha sido una prioridad y es muy satisfactorio contar con este apoyo gracias a nuestros nexos de cooperación'.

El Embajador del Japón agregó: 'Me siento muy complacido de que esta ayuda se haya podido concretar rápidamente ante la solicitud de Colombia y espero que estos elementos puedan llegar a los más necesitados y contribuya a la recuperación de los efectos causados por esta gran emergencia'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad