domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Gobierno pide al Congreso 'sacar adelante' emergencia social de salud

El Presidente de la República, Álvaro Uribe, le pidió ayer ayuda al Congreso Nacional, con el fin de sacar adelante los proyectos de ley que presentarán luego de que se declarara inexequible el decreto de la emergencia social.

En medio de su habitual Consejo Comunal, que esta vez se realizó en Villavicencio, Meta, el primer mandatario indicó que su equipo de trabajo ya está ajustando la redacción de la iniciativa para presentarla mañana ante el parlamento.

'El equipo de la Presidencia ya está ajustando el proyecto de ley a la sentencia de la honorable Corte Constitucional (...) le pedimos al Congreso toda su ayuda. Es un gran compromiso con la salud y necesitamos toda su colaboración para tramitar estas normas con celeridad', dijo Uribe, un día después de que la Corte declarara inexequible la medida.

Recordó que el Gobierno sólo tiene plazo hasta diciembre para que el Congreso de la República incorpore las normas que permitan superar los riesgos de la salud.

Según el jefe de Estado, aprobar este proyecto de ley en 'un tiempo récord, es un deber grande', justo ahora que se encuentra en la recta final de su mandato.

'El Gobierno estará atento a un trabajo hombro a hombro con el Congreso, con toda la diligencia, prestando toda la atención y pedimos por eso que nos ayude', agregó Uribe.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad