sábado 29 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Gobierno prorrogó plazo de reclamaciones por ‘pirámides’

Con un nuevo decreto, el Gobierno prorrogó por 12 días más el plazo para que las personas que depositaron sus recursos en DMG, presenten la solicitud de devolución de los recursos que colocaron en la firma.

María Mercedes Perry, agente Interventora de DMG, afirmó que la medida se adoptará por decreto y que la ampliación regirá desde este sábado 29 de noviembre, que fue la fecha límite fijada inicialmente para presentar la petición.

'Lo que se quiere es que la gente presente de una vez estas solicitudes de devolución, para poder continuar con el proceso. Es muy importante que la gente aproveche este único plazo que se ha dado, porque de lo contrario no se podrá tener en cuenta para realizar la devolución', advirtió la señora Perry.

El pasado jueves, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, aclaró que el Estado no se puede comprometer a pagar dineros que se queden debiendo por pirámides.

'No podemos atender el requerimiento de que el Estado se comprometa a devolver los saldos que se queden a deber. Esa petición me la han venido haciendo y yo no creo que el Estado pueda premiar la conducta de depositar dineros en actividades ilegales. Yo creo que el Estado no puede premiar eso', declaró Uribe desde Cartagena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad