lunes 30 de noviembre de 2009 - 7:00 PM

Gobierno reconoció elecciones de Honduras

Pepe Lobo fue elegido como el nuevo Presidente de Honduras. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, aseguró que las elecciones en ese país transcurrieron en completa tranquilidad y transparencia.

Uribe Vélez reconoció las elecciones al asegurar que "Colombia reconoce al nuevo Gobierno se ha dado un proceso democrático en Honduras de alta participación, sin fraude y confiamos que este nuevo Gobierno adelante todos los esfuerzos para superar definitivamente esta situación difícil que se ha presentado en Honduras para consolidar plenamente las instituciones democráticas".

Por su parte la presidenta de Argentina, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner se mostró en desacuerdo y no reconoció estas elecciones.

"En el marco también de la más absoluta ilegalidad democrática (transcurrieron las elecciones)", sostuvo Fernández de Kirchner.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad