miércoles 28 de enero de 2009 - 12:55 AM

Gobierno reparará desde abril a vícitmas de la violencia

El ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, anunció que a partir del 1 de abril el gobierno hará los pagos a las victimas de la violencia que se hayan inscrito como beneficiarios del decreto de reparación por vía administrativa.

Según Valencia Cossio, hasta la fecha el gobierno, a través de la agencia Acción Social, ha recibido 181.756 solicitudes de reparación y aseguró que entre febrero y marzo se harán visitas a cada una de estas personas, para posteriormente realizar un cruce con las demás bases de datos y establecer las solicitudes a las que se les dará la indemnización.

Según el decreto de reparación administrativa, expedido por el Presidente de la República el año pasado, cada víctima recibirá hasta 40 salarios mínimos como indemnización.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad