viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:44 PM

Gobierno sigue prudente ante agravios venezolanos

Cada vez queda más claro que Colombia no le seguirá el juego a la cadena de insultos provenientes desde Venezuela. Hoy, tras la primera reunión oficial del Consejo de Política Exterior, el Gobierno reiteró que la diplomacia y el respeto son sus armas a la hora de responder al mandatario del vecino país, Hugo Chávez.

Aunque el Canciller, Jaime Bermúdez, prefirió evadir las preguntas relacionadas con la crisis colombo-venezolana, el Presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Luis Carlos Villegas, -quien también hace parte del consejo- señaló que la instrucción general a todos los miembros del Ejecutivo es no dejarse provocar por los continuos ataques de Chávez.

'Tengo muchas cosas atrancadas en la garganta pero no puedo decirlas. Nosotros somos receptores de agravios y no productores', dijo el industrial a su salida de la Casa de Nariño.

Además, aseguró que los comerciantes colombianos ya tienen vistos muy buenos negocios en el Asia Pacífico, con el fin de disminuir el impacto económico que puede tener la ruptura de relaciones con el hermano país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad