jueves 05 de noviembre de 2009 - 12:20 AM

Gobierno Uribe debe aclarar condiciones para liberación de secuestrados

Tras las nuevas declaraciones del Comisionado de Paz, en donde aseguró que se espera la liberación simultánea de los 22 secuestrados que permanecen en poder de las Farc, la senadora Piedad Córdoba se mostró extrañada y le pidió al Gobierno Nacional "dejar nuevamente claras las exigencias para este proceso humanitario".


Según la congresista, este obstáculo fue superado y el presidente Álvaro Uribe aceptó la liberación unilateral del cabo Pablo Emilio Moncayo y del soldado profesional Josué Daniel Calvo.

"Es muy extraña esta respuesta, no voy a responder nada hasta reunirme con Colombianos y Colombianas por la Paz y mirar que camino tomar", señaló Córdoba al finalizar un evento sobre acuerdo humanitario organizado por el ex presidente Ernesto Samper.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad