jueves 29 de octubre de 2009 - 10:06 PM

Gobierno venezolano denuncia que Colombia espía a su país, Ecuador y Cuba

El gobierno de Venezuela denunció hoy que la dirección de inteligencia DAS, de Colombia, desarrolla planes de espionaje en su contra, así como contra Cuba y Ecuador, según documentos que presentó el ministro del Interior, Tareck El Aissami.

El ministro informó ante la plenaria del Parlamento venezolano que el 2 de octubre fueron detenidos tres agentes del DAS en la ciudad de Maracay, 80 km al oeste de Caracas.

Gracias a diligencias realizadas posteriormente "se ha develado una gran operación de espionaje contra nuestro país y varios de la región", enfatizó.

Los agentes del DAS fueron identificados por el ministro como los colombianos Eduardo González Muñoz y Angel Jacinto Guanare, y el venezolano Argenis Gutiérrez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad