domingo 13 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Golpe a las bandas del narcotráfico en Medellín

Dos revólveres, una subametralladora, dos granadas de fragmentación y droga fue lo que se les incautó a cinco hombres en una ofensiva contra las bandas delincuenciales que actúan en el Valle de Aburrá, en el departamento de Antioquia.

En una primera acción, adelantada en el barrio Yarumito, del municipio de Copacabana, se capturó a alias 'Gafas', quien está acusado de ser el jefe del combo 'Camboya'. El hombre, de 26 años, estaba acompañado de alias 'Jhon', de 20 años. A los delincuentes se les encontró dos granadas de fragmentación, 12 cartuchos 5.56 mm, 10 cartuchos calibre 9 mm, 10 cartuchos calibre 22 mm, 400 dosis de marihuana, 100 dosis de clorhidrato de cocaína, dos armadores de cigarrillos y cuatro celulares.

En un segundo operativo, realizado en el barrio Castilla, de Medellín, cayó alias 'Hugo', sindicado de ser integrante de la banda delincuencia 'Los Machacos', dedicada al hurto, homicidio, extorsión y el fleteo. El joven portaba una subametralladora, calibre 9 mm, con un proveedor y 20 cartuchos.

En una tercera acción, realizada en el barrio San Gabriel, de Itagüí, fue detenido alias 'Orejas', de 37 años, acusado de liderar la banda San Francisco. En su poder tenía un revolver, calibre 38 largo, con 24 cartuchos. Estaba acompañado de un joven de 22 años, a quien también se le incautó un revolver, calibre 38 largo, con seis cartuchos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad