sábado 21 de noviembre de 2009 - 8:13 PM

Gran carrera benefica de la Unicef

Para mañana domingo, a partir de las 10:00 a.m., está prevista la Carrera Atlética ‘Corre por ellos Unicef 10K’, la cual tiene confirmada la presencia de 4.000 deportistas.

La prueba tiene carácter benéfico y los dineros que allí se recauden servirán para apoyar los proyectos de lactancia materna y primera infancia que dicha entidad adelanta en territorio nacional.

Esta carrera contará con preparación de alta calidad que brinda seguridad a los deportistas, por ello, contará con 400 integrantes del cuerpo de logística, 120 agentes de la Policía Nacional, siete ambulancias, dos puestos de bomberos y ocho puntos de hidratación, entre otros aspectos.

Para la misma, la Federación Colombiana de Atletismo brinda la presencia de dos jueces en salida, dos en llegada, uno en el kilómetro cinco y uno en la cabeza de la carrera.

La prueba tendrá como punto de partida la Calle 72 con carrera novena y luego de contemplar 10 kilómetros finalizará en la carrera 15 con calle 85. Todos los corredores tendrán chip electrónico para tener total confianza en su registro.

Esta prueba fue realizada por la Unicef igualmente en territorio argentino y uruguayo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad