sábado 07 de junio de 2014 - 10:57 AM

Grecia vence a Bolivia en último amistoso antes de viajar a Brasil

Los griegos integran el Grupo C del Mundial junto a Colombia, Japón y Costa de Marfil. Su primer partido, será ante los cafeteros el sábado 14 en el estadio de Belo Horizonte.
Escuchar este artículo

La selección de Grecia venció este viernes 2-1 a Bolivia, en partido disputado en el estadio Red Bull Arena de Nueva York, en su último encuentro de fogueo antes de viajar al Mundial Brasil-2014.

Los goles griegos fueron convertidos por Panagiotis Kone a los 20 minutos y por Kostas Katsouranis, y descontó Rudy Cardozo para los bolivianos a los 69.

El técnico de Grecia, el portugués Fernando Santos, desplegó un esquema 4-3-3, mientras que su par de Bolivia, el español Xabier Azkargorta mostró su clásico 3-2-3-2.

De inicio Grecia empujó las líneas hacia adelante con mayor movimiento del balón, mientras que los bolivianos se mostraron más lentos, buscando las jugadas individuales de sus delanteros Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno para intentar alcanzar el arco contrario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad