viernes 20 de noviembre de 2009 - 9:38 PM

Grupo armado incinera bus en la vía al mar y ocasiona la muerte de varias personas

Las autoridades del Departamento de Nariño, confirmaron la muerte por incineración, de varias personas que viajaban en un bus de la empresa Transipiales que cubría la ruta Cali - Tumaco.

Según Fabio Trujillo, secretario de Gobierno Departamental, un grupo armado detuvo el vehículo y sin mediar palabra ni permitir que los ocupantes del mismo se bajaran, procedieron a prenderle fuego.

"Estamos confirmando los detalles del hecho pero hasta ahora la información que tenemos es que hay entre 3 y 7 muertos por este hecho que rechazamos y lamentamos"Trujillo señaló que al lugar se trasladó el Ejército y la Policía, para tratar de retomar el control de la zona en donde a esta hora se presenta fuego cruzado.

"En este momento hay hostigamientos contra la fuerza pública que intenta llegar al lugar", puntualizó el funcionario tras indicar que en la zona opera la columna Mariscal Sucre de las Farc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad