lunes 14 de septiembre de 2009 - 2:05 AM

Guerrillero de las Farc se entregan en el Guaviare

Alias Ángelo, uno de los guerrilleros de las Farc que defendió a los liberados en la 'Operación Jaque' se entregó en el caserío Miraflores, Guaviare.

El guerrillero militó por cerca de 4 años en el frente Primero de las Farc, e hizo parte del comando de Gerardo Aguilar, alias César, y Alexander Farfán, alias Gafas, quienes fueron capturados por le Ejército cuando se rescataron a los 15 secuestrados, entre ellos Íngrid Betancourt, tres estadounidenses y once militares colombianos.

Alias Ángelo pidió protección para poder colaborar con la justicia y entregar información sobre la manera de operar de los frentes de la zona y el lugar donde se encuentran los cabecillas y los aún secuestrados.

El Ejército, en un comunicado, señaló que 'Ángelo' "sabía que estaba más cerca de la muerte y prefirió abandonar las armas antes de seguir soportando el maltrato y las humillaciones al que era sometido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad