domingo 27 de diciembre de 2009 - 12:32 AM

Guerrilleros de las Farc se entregaron al ejercito

Cuatro integrantes de las Farc se fugaron de su estructura y se entregaron voluntariamente a tropas del Ejército Nacional.


Las primeras entregas se produjeron en la ciudad de Bogotá, en esta oportunidad alias ‘Humberto’ y alias ‘Leidy’, integrantes de la cuadrilla 51 de las Farc, huyeron con su armamento de dotación y fueron en busca de los soldados del Batallón de Alta Montaña de la Décima Tercera Brigada, con el propósito de desmovilizarse y acogerse al Programa de Atención al Desmovilizado liderado por el Gobierno Nacional.

Así mismo, tropas del Batallón de Infantería de Selva 34 ‘Juanambú’ reportaron en la ciudad de Florencia, Caquetá, la entrega voluntaria de otro guerrillero de las Farc.

Tropas del Batallón Especial Energético y Vial 11 ‘Capitán Oscar Giraldo Restrepo’, desplegadas en el municipio de Puerto Asís, Putumayo, acogieron a alias ‘Frijolito’, subversivo de la cuadrilla 48 de las Farc, quien decidió fugarse cansado del maltrato al que era sometido y a la presión de las operaciones que adelanta el Ejército Nacional en la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad