martes 16 de junio de 2009 - 10:00 AM

Guerrilleros incineraron vehículo en el que viajaban

La Policía de Nariño informó que un grupo de guerrilleros quemó un camión en el que se movilizaban, supuestamente, para borrar evidencias.

El primer reporte indicó que se había presentado un accidente de tránsito en la carretera que comunica al puerto de Tumaco con el municipio de Ricaurte, en Nariño.

Según la versión entregada por las autoridades, cuatro guerrilleros que viajaban en un camión, perdieron el control y se estrellaron contra una cuneta, causando serios daños al automotor.  El accidente se presentó en inmediaciones de la vereda Caunapí, jurisdicción de Tumaco, a 60 kilómetros del puerto nariñense. Una vez pudieron salir del vehículo, los subversivos le prendieron fuego y huyeron hacia la zona rural, antes de que las autoridades llegaran al lugar.

'Los subversivos acabaron de prender ese camión y en la huida no sabemos nada del paradero de los subversivos, no sabemos para donde cogieron', señaló a Colprensa uno de los patrulleros de la Policía que llegó al lugar para organizar el paso de los demás vehículos por el sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad