sábado 13 de junio de 2009 - 10:00 AM

Gustavo Petro y Tomás Uribe se reunieron

El senador y precandidato presidencial del Polo Democrático, Gustavo Petro Urrego, se reunió ayer con el hijo mayor del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el empresario Tomás Uribe Moreno.

Petro, quien se encontraba en el Concejo del municipio de Mosquera (Cundinamarca), se reunió durante una hora con Uribe Moreno, a quien había criticado fuertemente en días pasados por la compra de un lote que pasó a ser la Zona Franca de Occidente.

El precandidato del Polo Democrático estuvo ayer en ese cabildo local participando en un debate que se hizo sobre el impuesto de plusvalía a distintos terrenos del municipio, entre ellos los cuestionados que compraron los hermanos Uribe Moreno.

El Senador había solicitado en días pasados a la Fiscalía General de la Nación que aclare la participación de varios funcionarios públicos, entre ellos el alcalde de Mosquera y la de los hijos del presidente Uribe Vélez, en la inclusión de un otrosí al contrato del Inco del 30 de diciembre de 2008, sobre el proyecto de construcción de 8,5 kilómetros de la segunda calzada vial, desde el inicio de la variante Madrid hasta el peaje El Corzo, en Mosquera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad