miércoles 02 de diciembre de 2009 - 4:49 AM

Habeas corpus deja en libertad a Víctor Antonio Guerra

El Consejo Seccional de la Judicatura, ordenó la libertad de Víctor Antonio Guerra de la Espriella, procesado por la firma del pacto de Ralito, con el cual se destapó el escándalo de la parapolítica.


Sustentado en el cumplimiento de las tres quintas partes de la pena y en la capacitación en cursos como: productor de gallinas ponedoras, armado de motores Diesel, inseminación artificial de hembras bobinas, elaboración de panes e informática básica, fue ordenada la libertad de Guerra de la Espriella.

Todo esto le permitió a la Magistrada Martha Inés Montaña, considerar que entre el tiempo de detención, el trabajo y el estudio, el procesado superaba los 45 meses de la pena impuesta, pues, redimió 8 horas diarias de trabajo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad