viernes 07 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Hallado muerto joven que huyó de su casa porque le prohibieron el Xbox

El cuerpo de Brandon Crisp, un joven canadiense de 15 años que había abandonado su casa el pasado 13 de octubre, porque su padre le prohibió jugar con su Xbox 360, fue hallado ayer.

Según reporte de las autoridades, unos cazadores de la región, extremadamente boscosa, encontraron el cuerpo de Brandon a casi dos kilómetros de distancia del lugar en que encontraron la bicicleta del menor hacía dos semanas.

Aunque la autopsia apenas se realizará en las próximas horas, las autoridades no han encontrado evidencia en su cuerpo de que el joven haya sido muerto por ataque de algún animal salvaje.

Desde la desaparición de Crisp, la empresa fabricante de los Xbox, Microsoft, había duplicado la oferta de búsqueda del menor y prometió entregar 50 mil dólares canadienses a quien lo encontrara.

La Policía y voluntarios  buscaron sin éxito en la zona en torno a Barrie (Ontario), una pequeña ciudad junto a un lago y situada al norte de Toronto.

Las notas en la escuela de Brandon estaban bajando por culpa de su obsesión con el modo online de Call of Duty 4, razón por la cual su padre decidió prohibirle jugar a la consola y el menor se escapó en su bicicleta.

Polémica

La desaparición de Brandon reactivó el debate sobre la urgencia de tratar la adicción a Internet como un problema médico. En cambio, el National Post ha querido ir un poco más lejos y analizar los motivos de sucesos como éste. Comportamientos como el de este niño pueden indicar profundos conflictos emocionales que los padres a menudo no son capaces de detectar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad