domingo 23 de agosto de 2009 - 2:49 AM

Hallan a 14 somalíes indocumentados en una embarcación en la frontera colombo-panameña

Una embarcación con catorce ciudadanos somalíes indocumentados fue interceptada cerca de la frontera con Colombia por las autoridades de Panamá, informó hoy el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

La embarcación, en la que también viajaban un panameño y un colombiano, zarpó presumiblemente de Colombia y fue detectada a 3 millas de Jaqué, en el sureste panameño, durante una operación rutinaria de una patrullera, explicó en un comunicado el director de operaciones aeronavales del Senan, Juan Vergara.

Vergara, quien apuntó a un posible delito de tráfico de personas, añadió que entre los ciudadanos somalíes, ahora pendientes de repatriación, figuran dos mujeres y un menor que tiene 17 años.

"Esta embarcación aparentemente había salido de Colombia y fue detectada mediante un operativo de rutina, aunque se pensó que mantenían droga, las unidades se percataron que dicha embarcación traía ciudadanos indocumentados", puntualizó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad