martes 02 de diciembre de 2008 - 4:47 AM

Hallan armas y capturan guerrillero de las Farc en Chocó y Nariño

El Ejército Nacional halló una caleta con morteros, granadas, material de intendencia y munición de diferentes calibres.

Según las autoridades, este material de guerra pertenecía a la cuadrilla 'Aurelio Rodríguez' de las Farc en el municipio de San José del Palmar, Chocó.

En otra acción en el corregimiento de la Punta, municipio de Santacruz (Nariño), tropas de la Brigada Móvil 19 capturaron un delincuente con cocaína, perteneciente a la Cuadrilla 'Mariscal Sucre' de las Farc.

Finalmente en la vereda Piedras, municipio de Cumbitara (Nariño), fue localizada una caleta de las bandas criminales 'Nueva Generación'. En el lugar de los hechos se encontró hoja de coca, grameras e insumos líquidos y sólidos usados para el procesamiento de alcaloides.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad