sábado 02 de enero de 2010 - 11:27 PM

Hallan cadáver de niño que cayó al Río Bogotá

El niño Jeison Jair Menjura Díaz, de 7 años, fue hallado ahogado en el río Bogotá, en el barrio Villa Cindy, después de una intensa búsqueda de las autoridades.



Este sábado hacia las 12:20 de la tarde, los Bomberos de la localidad de Suba, al noroccidente de la capital del país, encontraron el cuerpo sin vida del pequeño, que era buscado desde el viernes en la tarde.

El niño se había subido a jugar en un icopor y a intentar cruzar el río Bogotá, pero sus amigos contaron que se cayó y no volvieron a verlo.

El teniente Diego Castro, coordinador de los Bomberos en Suba, indicó que varios buzos y en botes se realizó la búsqueda, pero "ahora infortunadamente encontramos al niño sin vida. La recomendación es a los padres para que no descuiden a sus hijos y nos los dejen solos, menos en estas zonas donde pueden caer al río".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad