lunes 05 de enero de 2009 - 1:48 AM

Hallan cadáveres de cuatro mujeres en Puerto Berrío

Las autoridades en Puerto Berrío (Antioquia) comenzaron una investigación tras hallar los cadáveres de cuatro mujeres de una misma familia, que al parecer fueron asesinadas en su propia casa, desde el pasado martes, 30 de diciembre.

Los cuerpos de una mujer de 50 años, su hija de 22 y nietas de 7 y 4 años de edad, fueron encontrados en su vivienda del Barrio La Milla y presentaban señales de asfixia mecánica y heridas con arma blanca.

De acuerdo con la investigación preliminar, estas mujeres tendrían un vínculo familiar con un cabo del ejército adscrito al Batallón Bomboná con sede en Medellín.

El Gobernador encargado de Antioquia, Andrés Julián Rendón, explicó que la familia procedía de Fusagasugá (Cundinamarca) y hace cinco meses se había radicado en el municipio.

El mandatario seccional manifestó que la Policía Judicial esta trabajando para encontrar a los responsables de este hecho.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad