miércoles 11 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Hallan cinco cabezas humanas en neveras en Jalisco, México

Las autoridades del estado mexicano de Jalisco, en el oeste de México, hallaron cinco cabezas decapitadas cada una dentro de una nevera portátil, en el municipio de Ixtlahuacán del Río, informó la policía local.

El comandante de la policía municipal, Oscar Gómez Ortiz, indicó en declaraciones que el hallazgo tuvo lugar sobre la carretera Guadalajara-Saltillo, en los límites de Jalisco y el estado de Zacatecas.

'Nos informaron que a un costado de la carretera, al ingreso de la cabecera municipal, había cinco neveras que tenían manchas de sangre', precisó el agente policiaco de Ixtlahuacán del Río, al norte de Guadalajara, capital de Jalisco.

El policía señaló que cada contenedor se encontraba cerrado con cinta.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses precisaron que las víctimas son todas de sexo masculino pero no detallaron su edad aproximada o identidad.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guadalajara, donde son analizados.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco indicaron en declaraciones a la prensa que las primeras investigaciones apuntan a que el homicidio múltiple pudo haber sido cometido por integrantes de algún grupo de narcotraficantes en el estado de Zacatecas, los cuales abandonaron después las cabezas cortadas en el estado vecino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad