martes 27 de enero de 2009 - 9:17 PM

Hallan cocaína en una imagen religiosa que iba como carga hacia España

Las autoridades paraguayas decomisaron hoy en el aeropuerto de Asunción cincuenta cápsulas de cocaína que estaban ocultas en una imagen de la Virgen de Caacupé, patrona del país, que iba como carga hacia España.

Fuentes La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informaron que la imagen de la Virgen de Caacupé, que en Paraguay encarna a la Inmaculada Concepción, tenía como destino a Madrid, previa escala en Santiago.

Explicaron que la droga, que totaliza 476 gramos, fue hallada durante un control de rutina efectuado en el aeropuerto "Silvio Pettirossi", a las afueras de Asunción.

Añadieron que la imagen llegó esa terminal aérea procedente del aeropuerto "Guaraní" de ciudad del Este, a 330 kilómetros de la capital y colindante con la localidad brasileña de Foz de Iguazú. EFE

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad