domingo 04 de octubre de 2009 - 1:35 AM

Hallan en Nariño fusiles de ejércitos de Argentina, Perú y Venezuela

La Policía encontró en Nariño un escondite con 24 fusiles, cuatro ametralladoras, proveedores y balas, con sello de las Fuerzas Militares de Argentina, Perú y Venezuela, informaron hoy fuentes oficiales.


El coronel William Montezuma, comandante de la Policía en Nariño, dijo a periodistas que las armas "poseen un sello donde (se señala) que son de uso privativo de las Fuerzas Militares, tanto de Venezuela, como de Argentina y Perú".

El arsenal fue descubierto bajo tierra en zona rural El Ejido, caserío que pertenece a la localidad de Policarpa, unos 700 kilómetros al suroeste de Bogotá

Según fuentes policiales, tres personas, de la organización criminal del narcotráfico "Águilas Negras", se entregaron voluntariamente y entregaron inicialmente 3 fusiles y una pistola.

Posteriormente se logró la ubicación del escondite con los fusiles, entre ellos tipo R-15, Ak-47, Fal, G-3 y Sniple calibre 7.62, precisaron las fuentes.

Los fusiles, ametralladoras y 360 balas incautados, junto con los tres hombres, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad