miércoles 02 de diciembre de 2009 - 7:07 PM

Hallan en un escondite de las FARC casi 15.000 balas

Tropas de la Infantería de Marina hallaron un escondite de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en un paraje selvático del departamento del Vichada con un total de 14.630 balas de diferentes calibres, informaron hoy fuentes oficiales.

La munición pertenecía al frente 16 de las FARC que actúa en una vasta zona del oriente colombiano, señalaron las fuentes en un comunicado.

Las balas fueron encontradas por tropas de un batallón fluvial de la Infantería de Marina en una zona conocida como caño Chupave, sobre el río Uva.

En la misma operación se encontraron además un revólver y varios proveedores para fusiles "y abundante material para la elaboración de artefactos explosivos".

Este año la Armada Nacional completa incautaciones por un total de 118.763 balas de diferentes calibres en distintas regiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad