martes 27 de enero de 2009 - 10:00 AM

Hallan fosa común en zona rural de Balboa, Cauca

Una fosa común con siete cadáveres habría sido hallada en zona rural de Balboa, Cauca, en límites con el departamento de Nariño.

Esta información, entregada durante el pasado fin de semana por campesinos del sector al Personero Municipal de Balboa, da cuenta que el macabro descubrimiento tuvo lugar en una alejada vereda a una hora del corregimiento de Pureto.

Ante la magnitud de los hechos, el representante del ministerio público en Balboa llegó ayer a primera hora a la capital caucana con el fin de dar parte a las autoridades judiciales, civiles y policiales.

'Necesitamos llegar a esa zona, que me dicen es muy alejada de cualquier punto poblado y de difícil acceso para verificar dicha información', acotó Ibarra.

Sobre la posible identidad de los occisos, el Personero señaló que los informantes le manifestaron que en sus comunidades no hay conocimiento de personas raptadas o desaparecidas, por lo que se presume que eran personas de otras regiones del Cauca o del país. Igual sucede en su despacho, donde no hay reportes similares. Entre tanto, el comandante de Policía Cauca, coronel Luis Joaquín Camacho Sarmiento, no confirmó plenamente esta información, asegurando que esperará la versión oficial que recoja la comisión judicial que se desplazará a la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad