miércoles 27 de mayo de 2009 - 8:18 PM

Hallan más de 380 kilos de cocaína en Tumaco

La policía colombiana halló más de 380 kilos de cocaína escondidos bajo tierra en la zona rural de la población de Tumaco, informaron hoy fuentes de la institución en Bogotá.

La droga fue descubierta durante una operación de unidades de inteligencia, investigación criminal y de carabineros de la Policía Nacional en un paraje de la aldea rural de Espriella.

La policía explicó en un comunicado que el alijo fue encontrado en los terrenos de un domicilio deshabitado en el que los responsables de la redada descubrieron 17 escondites subterráneos.

Unos 340 kilos de cocaína y 40 más de pasta básica de cocaína fueron encontrados en el lugar, agregó la fuente, que indicó que los policías también decomisaron un vehículo y un revólver.

"Se estableció que las caletas que contenían los estupefacientes pertenecían a la red de financiamiento de la Columna Móvil 'Daniel Aldana' de las Farc", señaló la policía

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad