jueves 05 de febrero de 2009 - 10:07 PM

Hallan niña muerta por alud

Entre los escombros de una casa destruida, trabajadores que talaban varios árboles que amenazaban con caer sobre la vía, encontraron ayer el cadáver de Valentina Giraldo Naranjo, de 6 años, una de las dos niñas muertas cuando las sorprendió un derrumbe en el balneario Pailania, el pasado 20 de enero.

Voceros de la Alcaldía de San Francisco, población cercana a Pailania, que es comprensión municipal de Cocorná, indicaron que a las 9:30 de la mañana de ayer, un grupo de aserradores removió los escombros de la casa que destruyó el alud y allí encontró el cadáver de la niña. La hermana de ésta, Andrea, de 10 años, fue hallada por socorristas el pasado 24 de enero.

Valentina será sepultada hoy, a las 9.00 a.m., en San Francisco.








Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad