martes 18 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Hallan nueve cadáveres, tras alud en barrio El Poblado de Medellín

En la madrugada de ayer, las autoridades y los organismos de socorro que trabajan en la zona del derrumbe en El Poblado, Medellín, recuperaron los cuerpos de cinco personas, que a la hora de la tragedia dormían, en las residencias ubicadas en la Unidad Alto Verde de esta zona de la capital antioqueña.

El Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, declaró la emergencia manifiesta para enfrentar la situación, y aseguró que las investigaciones están en curso para determinar lo que ocasionó la tragedia.

'Si bien hay causas que pueden ser naturales e impredecibles, es necesario que la comisión nos deje revisar algunas normas. Yo estoy dispuesto, si esas normas existen, a modificarlas en pro de evitar riesgos', manifestó.

En la tarde de ayer, ya habían recuperado el cuerpo de nueve personas, mientras la Defensa Civil y varios voluntarios trabajan en este lugar en  la búsqueda de dos menores de 11 y 14 años, así como de una pareja de 53 y 57 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad