miércoles 03 de febrero de 2010 - 6:49 PM

Hallan restos de dos desaparecidos del palacio de Justicia en la Universidad Nacional

Al menos el cuerpo de dos personas que estuvieron en la toma del palacio de Justicia, fueron encontrados por la Fiscalía entre los más de 50 cuerpos que se encontraban en la Facultad de Antropología de la Universidad Nacional de Bogotá.

(Foto archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los cuerpos son de dos empleados de la cafatería del Palacio, que fueron hallados en la investigación que realiza la Fiscalía desde diciembre del año pasado en el caso de los desaparecidos del palacio de Justicia el 6 y 7 de noviembre de 1985.

Las identidades de estas dos personas serán anunciadas en los próximos días y hasta ahora no se ha determinado la causa de la muerte. La Fiscalía no descarta que entre los 50 cuerpos estén las otras nueve personas desaparecidas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad