domingo 29 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Hallan sobrevivientes de la avioneta accidentada

El presidente de la Cruz Roja Colombiana, Fernando Cárdenas confirmó anoche que sobrevivieron los cinco ocupantes de la avioneta Cessna, que se accidentó en el sector de Guérima entre los departamentos de Vichada y Meta.

Deficiencias en las condiciones climáticas impedían el ingreso de los rescatistas, lo que hacía preveer que estas diligencias fueran aplazadas para hoy a primera hora. La comisión de socorristas estará integrada por un equipo médico, pues entre los viajeros están tres niños, un adulto y el piloto que se transportaban en la aeronave.


Familiares a la expectativa

Una familiar de 4 de los pasajeros manifestó que esperan noticias de su nuera y 3 menores de edad que viajaban en la aeronave y que responden a los nombres de Gilma Luz Gáez, madre de los menores; David Santiago Caballero Gáez, de 3 años; Wilson Daniel, de 5 años, y Diego Alejandro Caballero Gáez, de 1 año.

'Esta es la hora y nadie nos da razón de ellos, hemos ido al aeropuerto y con las autoridades y nada aún', dijo María Cecilia Caballero, abuela paterna de los niños.

Fuentes oficiales manifestaron que a sólo 10 minutos del despegue, la aeronave se habría precipitado a tierra y que se desconoce la situación que estarían pasando sus tripulantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad