martes 28 de octubre de 2008 - 8:35 PM

Hallan tres computadores de las Farc en frontera con Venezuela

Las autoridades colombianas hallaron tres computadores portátiles supuestamente pertenecientes a guerrilleros de las FARC en una zona fronteriza con Venezuela, en el noreste del país, informaron hoy fuentes policiales en Bogotá.

Los portátiles fueron descubiertos el lunes durante una operación conjunta de la Policía y el Ejército en Caño Victoria, paraje selvático de la localidad limítrofe de Tibú, en el departamento de Norte de Santander.

En un comunicado, la Policía Nacional precisó que estos equipos pertenecían a la Columna Móvil "Antonia Santos" del frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Los computadores estaban escondidos junto a dos bombas, seis minas antipersonales, once granadas, 1.100 cartuchos de guerra, trece proveedores de balas y tres equipos de comunicación por radio, entre otros.

Los responsables de la operación también hallaron un detector de minas, agregó la policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad