miércoles 31 de marzo de 2010 - 12:13 AM

Hay fiesta en Sandoná, tierra del sargento Moncayo

La noticia de la libertad se toma a esta hora las calles del municipio de Sandoná, en Nariño. Desde que partió el helicóptero que traerá al sargento Pablo Emilio Moncayo, los habitantes de este municipio viven una fiesta.

Mientras que los niños marchan por las principales calles del pueblo en la plaza central, una banda de músicos interpreta melodías nariñenses para mantener la alegría de los habitantes, que se preparan para ver a Moncayo libre.

Con banderas blancas de Colombia y de Sandoná, los habitantes de la localidad esperan con mucha alegría que finalmente la familia y el sargento Moncayo se encuentren en un abrazo de libertad.

La administración municipal de Sandoná declarará un día cívico por la liberación de Pablo Emilio Moncayo y en el mismo momento que se baje del helicóptero, realizarán una oración para que los demás cautivos vuelvan a sus hogares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad