miércoles 17 de marzo de 2010 - 3:55 AM

Hay optimismo en la Selección Colombia de cara a la final

Las jugadoras de la selección Colombia femenina sub 20 realizaron un trabajo de recuperación y descansarán de cara a la gran final de mañana miércoles frente a Brasil. Las jugadoras están optimistas luego de la victoria frente a Paraguay que selló el pasaje al mundial de Alemania.



En la nómina colombiana no hay ninguna lesionada y todas estarán disponibles a las órdenes del técnico Ricardo Rozo.

Hoy solo se realizó un trabajo de recuperación física en la piscina del hotel.

Según comenta el acompañante de la Selección, Arley Acelas "las niñas han estado muy alegres y están tranquilas porque piensan que pueden ganar. Están muy motivadas".

El papel del técnico ha sido fundamental dentro de los ánimos del conjunto nacional, "él les ha dicho que estén tranquilas, que hay que jugar como se viene haciendo. No tienen nada de nervios" precisó Acelas.

La selección colombiana descansará hasta mañana para enfrentar a Brasil por la final del suramericano femenino a las 8 de la noche en el estadio 'Alfonso López'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad