jueves 24 de noviembre de 2022 - 5:42 PM

Hay preocupación en Brasil por lesión de Neymar tras el juego ante Serbia

El jugador terminó lastimado en un tobillo y se espera el diagnóstico de los médicos.

La imagen de Neymar con la cabeza metida en la camiseta, sentado en el banquillo, mientras dos doctores le revisaban el tobillo derecho es la gran alarma de la afición brasileña.

La victoria ante Serbia es un bálsamo ante la posible lesión de su estrella, que se llevó un buen golpe en un tobillo derecho que se hinchó hasta el punto de preocupar de verdad a la fanaticada.

Neymar ya se lesionó de gravedad en Brasil hace ocho años y que esa imagen se repita es la pesadilla de sus compañeros, de Tite y de la afición.

El astro del París Saint-Germain se tuvo que ir sustituido por Antony a diez minutos del final y en las próximas horas se conocerá el alcance de su dolencia.

Brasil debutó en el Mundial de Catar con una convincente e importante victoria por 2-0 sobre Serbia gracias al espectáculo brindado por el delantero Richarlison, pero terminó el partido preocupado con la lesión sufrida por su “10”, coincidió este jueves la prensa brasileña.

“Brasil de Richarlison supera el cerrojo de Serbia y debuta con victoria”, “Brasil vence en su debut con espectáculo de Richarlison pero Neymar preocupa”, “Richarlison prueba que está al 200% y desahoga a Brasil en su debut” y “Richarlison anota golazo y permite a Brasil debutar con victoria” fueron algunos de los titulares de los portales de los diarios brasileños tras el partido.

Todos los comentarios coincidieron en destacar el espectáculo brindado por Richarlison, autor de los dos goles brasileños, el segundo de los cuales considerado por la prensa como el más bonito hasta ahora en el Mundial.

Según los comentaristas, a este paso, el delantero puede convertirse en la gran estrella del Mundial, como lo fue el año pasado cuando conquistó el oro con la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Entre alegría y euforia

Para el portal deportivo Globoesporte, el principal del país, Brasil comenzó su camino hacia el sexto título con buen pie y en un partido en que Richarlison fue la principal estrella.

Pero el punto de preocupación, agrega Globoesporte, es “Neymar, que abandonó la cancha llorando y tuvo que ser tratado con hielo en el tobillo”.

Para el diario deportivo Lance, el triunfo brasileño “contó con dos goles de Richarlison, uno de ellos el más bonito del Mundial hasta ahora, pero el punto negativo fue la salida de Neymar, mostrado llorando por los dolores en el tobillo derecho en el banquillo de las reservas”.

De acuerdo con el diario O Estado de Sao Paulo, “el Pombo” (el Palomo), como Richarlison es conocido, no dio oportunidad para otra sorpresa en el Mundial y, “con un gol oportunista de talón y otro lindo de voleo”, garantizó la victoria de Brasil, que comienza el Mundial como líder de su grupo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad