martes 28 de abril de 2009 - 10:00 AM

'Hay un avance significativo en las negociaciones': General Moore

El director de la Policía de Carreteras, general Luis Alberto Moore, presente en las negociaciones con los transportadores de carga, anunció que la reunión que, al cierre de esta edición, completó más de 8 horas, entre el gremio y el Gobierno Nacional, avanzaba por buen camino.

En las más de ocho horas de negociaciones, se había tratado cada uno de los puntos que el gremio de transportadores tenía en su lista de pliegos al Gobierno Nacional, donde el tema de los combustibles y la tabla de fletes se mostraban como los más importantes.

Según el Director de la Policía de Carreteras, el tema del combustible fue el primero en discutirse sin llegar a un acuerdo, pues el Ministerio de Transporte aseguró que ese tema hace parte de la agenda con el gobierno central.

Así mismo, se discutieron los temas de chatarrización, peajes y tabla de fletes. También se habló con la Superintendente de Puertos y Transporte, Aidé Cañizales, quien estuvo presente en la reunión para temas puntuales.

Por su parte, el presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Jorge García, aseguró que si se lograba llegar a un acuerdo en la tabla de fletes, el gremio podría estar levantando el paro lo antes posible. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad