sábado 01 de mayo de 2010 - 9:21 PM

Hayan cuerpo sin vida del militar sepultado por alud de tierra en Bogotá

Organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del soldado desaparecido por un alud de tierra este jueves en la localidad de Ciudad Bolívar y que sepultó cuatro viviendas más de n esta zona de Bogotá.



Se trata de Carlos Arturo Ávila de 22 años de edad, quien fue arrastrado por un bloque de tierra que se desprendió de la montaña donde se encontraba adelantando labores de rescate, horas después de que una primer avalancha sepultara cuatro viviendas sin que se registraran muertos ni desaparecidos.

Hacia las seis de la mañana de hoy, agentes del CTI de la Fiscalía adelantaron labores para el levantamiento del cadáver y ratificar que se trate del soldado regular que prestaba su servicio militar en el Batallón PM 13.

Las autoridades del lugar informaron que se continuará con la tarea de evacuación de familias para evitar otra tragedia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad