lunes 13 de abril de 2009 - 10:00 AM

Herido un menor en atentado de las Farc

Hacia las 12:50 de la madrugada de este domingo, una fuerte explosión de un artefacto dejado por guerrilleros de las Farc, destruyó un tramo de la vía Panamericana entre Cali y Popayán.

La detonación se produjo en el sector conocido como Media Loma, en zona rural del municipio de Piendamó en el departamento del Cauca.

Media calzada de la vía y una tractomula que cruzaba por el sector fueron destruidas. Dos personas resultaron heridas entre ellas un menor de edad.

El menor viajaba en el vehículo que fue afectado por la explosión, dijo el comandante de la policía en el Cauca, coronel Luis Joaquín Camacho.

A esta hora el menor se recupera de algunas lesiones en su cabeza en un centro hospitalario de la ciudad de Popayán.

Según Camacho, los autores del atentado fueron guerrilleros de la Columna Jacobo Arenas de las Farc, quienes pretendían atentar contra una patrulla militar que iba a pasar por esa vía.

Con la seguridad del Ejército y la Policía, el tránsito vehicular está limitado a un solo carril.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad