jueves 24 de enero de 2019 - 9:56 AM

Hernán Barcos es el nuevo delantero de Atlético Nacional

Sin menos ruido, el argentino Hernán Barcos le tomó la delantera a los hombres de ataque que sonaban con más fuerza para ser contratados y próximamente podría ser anunciado como nuevo fichaje de Atlético Nacional.
Escuchar este artículo

La escuadra antioqueña se habría decidido por El Pirata, como se le conoce a Barcos, luego de no poder cerrar la negociación con su compatriota Emanuel Herrera, quien se quedaría un año más en Sporting Cristal, de Perú.

Lea además: Nadal, el primer finalista del Abierto de Australia

El colombiano Hugo Rodallega también había estado en el sonajero de posibles refuerzos.

Barcos, de 31 años de edad, viene de militar en el Cruzeiro (Brasil), equipo en el que disputó 24 partidos en 2018 y convirtió tres goles entre el Brasileirao, Copa y Libertadores. En el primer semestre del año pasado representó a Liga de Quito de Ecuador, elenco en el que convirtió 11 tantos.

El gaucho, que también sonaba para llegar al Paranaense, es máximo goleador histórico de la Copa Sudamericana, con 17 anotaciones.

El miércoles en la noche viajó a Medellín, donde este jueves realizará los exámenes médicos para después ser oficializado por el cuadro verde.

De gran experiencia, el centro delantero que fue convocado para integrar la selección argentina en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 para los duelos contra

Paraguay y Perú, ha militado en los siguientes clubes: Racing Club (Argentina), Guaraní (Paraguay), Olmedo (Ecuador), Estrella Roja (Serbia), Huracán (Argentina), Shanghái Shenhua, Shenzhen Ruby (China), Liga de Quito (Ecuador), Palmeiras, Gremio (Brasil), Tianjin Teda (China), Sporting de Lisboa (Portugal), Vélez Sarsfield (Argentina), volvió a Liga de Quito y por último en Cruzeiro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad