jueves 06 de mayo de 2010 - 10:00 AM

‘HH’ pidió perdón a las víctimas de sus crímenes

En la audiencia de imputación de cargos que se realizó ayer vía satélite desde Estados Unidos y se transmitió en Medellín, Popayán y Apartadó; el ex jefe paramilitar del bloque Bananero de las Auc, Hébert Veloza, alias ‘HH’, pidió perdón a sus víctimas.

Por videoconferencia, el ex paramilitar aseguró estar arrepentido de los delitos cometidos y denunció la falta de colaboración del Gobierno de Estados Unidos que, según ‘HH’, no le ha permitido tener contacto con su abogado, al punto de que sólo le entregaron la visa a su apoderado, dos días antes de la diligencia. En al audiencia le fueron imputados 12 de los 88 cargos que inicialmente le serían formulados por la Fiscalía 17 de la Unidad de Justicia y Paz, y enfatizó que tiene toda la intención de colaborar  con las víctimas y el Gobierno hasta que se conozca toda la verdad.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad